Condiciones de envío:
Operativa
1º Al realizar un pedido en nuestra web, recibirás un email de confirmación junto con la factura de compra. Te informaremos de que la compra es correcta y que el proceso de envío se ha iniciado.
2º Una vez recogido por el transportista, recibirás un email con el enlace para consultar el seguimiento de tu envío directamente en la web de la agencia.
Plazos de envío
Los pedidos son gestionados en nuestro almacén todos los días hábiles (de lunes a viernes no festivos) hasta las 18 horas, momento en el que son recogidos por la agencia de transportes para su posterior reparto. Los pedidos recibidos más tarde de las 18 horas serán gestionados al siguiente día hábil.
Envíos gratuitos 72h
Da igual el producto que compres, los envíos en península son gratuitos para esta opción.
El envío de tu pedido se realiza a través de la agencia de transportes ENVIALIA, en un plazo de máximo de 72 horas para destinos en la España peninsular.
Envíos en 24 horas
Como cliente, podrás elegir la opción de entrega express en 24h.
El coste de envío de esta opción a cualquier parte de la península es de sólo 2,95 €
Envíos internacionales:
La tarifa de envíos fuera de España te aparecerá detallada en el tu pedido.
Política de devoluciones
¿Tienes que devolver un producto? No hay problema, ya se trate de una incidencia o simplemente que has cambiado de idea, en nuestro formulario podrás gestionar tu devolución.
El plazo para realizar una devolución es de 15 días naturales desde la recepción del pedido, tal y como marca la ley. Tras recibir el producto devuelto y comprobar que está en perfecto estado se tardará un máximo de 3 días hábiles para realizar el reembolso.
Eso sí, que el producto no este usado.
¿Y el envío? Tampoco tendrás que preocuparte por eso. En caso de ser necesaria una recogida sólo tendrás que imprimir las etiquetas que te proporcionaremos por correo electrónico e indicarnos una dirección. Nosotros haremos el resto.
¿Quién paga la recogida? En caso de que el motivo de tu devolución se deba a un error por nuestra parte (material distinto al comprado o en mal estado) no tendrás que pagar nada. Si se trata de un producto que no te convence, o que pediste por error, la tarifa de recogida será la misma que se aplica a los envíos, sin posibilidad de aplicar cupones de descuento ni ofertas de envío.
¿Y mi reembolso? Una vez recibido el producto procederemos a emitir una factura en la que se incluirá el abono de los productos devueltos y un cargo por los portes de la recogida si correspondiese. Si se tratase de un producto mal entregado que decidieses quedarte emitiríamos una factura de abono con la diferencia de precio. Así de fácil.
¿Tienes dudas? En la siguiente tabla podrás ver de un vistazo cuál es tu caso.